viernes, 17 de septiembre de 2010


Al mal tiempo buena cara, y ante las dificultades actitud positiva. Consol sacó partido de una circunstancia poco oportuna para crear una casa de juegos para su hija. Seguro que su sonrisa le hizo olvidar todo lo demás.

Nos lo cuenta Consol:

"Hemos llegado de vacaciones y los electrodomésticos se me han rebelado. Uno de ellos fue el horno y no te imaginas la rabia que da tener que gastar el dinero cuando no cuentas con ello. Total, para que se me pasara el enfado, qué mejor que tunear la caja del horno y crear algo bonito para los niños.

He conseguido pasarlo pipa y sacarle una sonrisa a mi niña, que está encantada con su nuevo juguete.



He montado la estructura aprovechando las solapas de la misma caja. Le he dado una capa de imprimación a toda la caja para que coja mejor el color que le apliqué después.


He buscado colores alegres y he aplicado adhesivos SLÄTTHULT para hacer la casita mas atractiva a la vista de los niños. También le he puesto la Kitty que se vea bien, ya que le encanta.


Le he hecho una pequeña cocinita de cartón dónde el horno y el armario pueden abrirse y una cuna para la muñeca. También he colgado unas cestas KUSINER de colores para que pueda ponerle sus cosas.

En el suelo, le he puesto unos manteles individuales de plástico KLISTRIG".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...