miércoles, 15 de septiembre de 2010


Hacía tiempo que no cogíamos los bártulos y nos poníamos en ruta. Todavía estamos a tiempo pues el verano no ha terminado aún, así que nos montamos en la furgo y salimos de aventura. Hoy refrescamos nuestro tag sobre ruedas con este trabajo que nos envía Elibony.

Nos lo cuenta así:

Allá por el año 2005 amueblamos, con productos de IKEA que poco a poco ibamos comprando, una casita vieja donde me emancipé con la que hoy es mi mujer. Con un poco de imaginación conseguimos, junto con un monton de horas de trabajo y pintura, una decoración juvenil, acogedora y alegre, y todos los amigos y familiares que pasaron por casa coincidian en que la casa revivió. Actualmente vivimos en otra casa que amueblamos con muebles de Ikea, incluso la cocina, donde mezclamos dos colecciones distintas con un resultado muy original.



Pero la creación como Pirata de Ikea que me ha llevado a escribir estas lineas, es mi furgoneta, que he camperizado utilizando muebles de Ikea, ajustándolos a las medidas de mi furgo, y a las necesidades de mi mujer y yo, que tantas noches hemos dormido en ella.

Se trata de un modelo de Volkswagen que he preparado utilizando muebles de cocina de UDDEN Y FAKTUM, la encimera de madera NUMERÄR y estores enrollables ENJE, y llevando a cabo una instalación eléctrica, agua para lavabo y ducha para que no nos falte de nada en nuestra casita con ruedas.


Esta furgoneta Pirata de Ikea nos ha llevado por carreteras de la península, Europa y Norte de Africa, y esperamos que siga dándonos más satisfacciones.


Podéis ver todo el proceso de camperización en Furgovw.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...