lunes, 28 de mayo de 2012


Ya lo dijo Scarlett O’Hara: juro que con estas cortinas me haré un vestido que va a partir la pana. Bueno, creo que no fue exactamente eso lo que dijo, pero seguro que lo pensó cuando vio esas esplendorosas cortinas verdes y corrió hacia su costurero.

Pecosa no iba a ser menos, y cuando necesitó confeccionar un vestido de princesa, tuvo claro cuál sería la materia prima. Nos lo cuenta así:
He transformado unas cortinas VIVAN en un vestido de princesa. Al ser de color fucsia (imprescindible para una princesa), y con un tacto tan vaporoso, se convirtió en la opción ideal. Con el añadido de que me salió muy bien de precio porque estaban en el rincón de oportunidades. Me lo cosió mi madre, y yo sólo tuve que añadirle lentejuelas doradas, y flores hechas de tela.
Más de Pecosa en Pica Pecosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...