lunes, 1 de octubre de 2012


LACK es una de las series que más se presta al tuneo, es económica, neutra y admite bien todo tipo de cambios, desde una mano de pintura renovadora hasta la caricia tosca de una serrucho. EXPEDIT no se queda atrás, atrayendo el gusto de muchos piratas que ven en ella grandes posibilidades.

Hoy vemos cómo ambas se alían para crear un espacio de juego simbólico infantil, de la mano de Eva Moll.
"Para el tocador usé dos baldas LACK, un espejo RAM, un espejo FRÄCK, cajas KASSET, una silla MAMMUT y unas cajas redondas descatalogadas que forré con el mismo papel de la pared (creo que se llamaban VAMMEN y venían en un lote de 10 en distintos colores).

El proceso de montaje de ambos juegos fue muy sencillo. En el caso del tocador empapelé la pared con un papel pintado, luego fijé las dos baldas LACK a la altura de mi hija, a continuación coloqué el espejo RAM y el espejo FRÄCK, puse las cajas KASSET en su lugar y por último, con el papel sobrante de la pared, forré las cajitas VAMMEN.
El resultado ha sido muy de mi gusto y sobre todo del gusto de mi hija, que se pasa horas jugando y peinando en su tocador a toda la familia. Al final fue una suerte no encontrar en el mercado ningún tocador de mi agrado, ahora tengo el tocador perfecto y me lo he pasado genial haciéndolo.

Para la cocina utilicé una balda LACK, una estantería EXPEDIT con cuatro patas CAPITA, un bol BLANDA BLANK a modo de fregadero,  un grifo LAGAN, un riel, ganchos y escurreplatos de la serie GRUNDTAL, un estante especiero BEKVÄM, verduras de peluche y utensilios de cocina DUKTIG.

Al montar la cocina lo primero fue, cómo no, empapelar la pared con un papel pintado para que tuviera más aspecto de cocina. Luego vino el montaje de la estantería EXPEDIT y hacer los  agujeros para el fregadero BLANDA BLANK y el grifo LAGAN. Luego monté las patas CAPITA y fijé la estantería en la pared con los herrajes que vienen (con los niños nunca se sabe). Seguidamente clavé el riel GRUNDTAL y colgué los accesorios en él, además de clavar el especiero BEKVÄM. La puerta del horno y la vitrocerámica las hice con un tablero de DM de 0.3cm.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...