sábado, 22 de diciembre de 2012


Desde mediados de noviembre, es entrar en un almacén de esos de bricolaje y caérsete encima un camión de bolas y espumillones. Es como si un duendecillo cabrón te recordara que aún no has llenado la casa de guirnaldas y que irás a ir al infierno de los minimalistas antinavideños.

María Corcuera nos recuerda que no es necesario tirar de tarjeta para conseguir una decoración navideña original, basta con ganas e imaginación. Nos explica cómo lo hizo:
"Este año hemos vestido nuestro árbol de Navidad con cuentas PYSSLA. El kit lo teníamos hace tiempo, pero lo tuvimos que esconder porque David jugaba con él y lo preocupante no era que se tragara las piezas sino volverlas a meter en el bote. ¡Ufff! 

Lo recomiendan a partir de cinco años y además de desarrollar la creatividad y concentración, ayuda con la coordinación óculo-manual. La marca Hama Beads tiene el tamaño Maxi para niños a partir de tres años.

Estos son los diseños que hemos hecho. Para colocar las cuentas sobre las plaquitas lo mejor es probar con la mano, pinzas y palillos. Luego nosotros hemos colocado papel de horno encima y con la plancha a temperatura media se desliza haciendo círculos unos diez segundos. Cuando se enfría, se retira el papel.

Si no lo habéis probado, el es punto de cruz sin aguja... Espero que os guste nuestro árbol de Navidad con decoración con cuentas PYSSLA de Ikea".

Más de María en Crea Momentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...